Acerca del proyecto

 In MAV

Descripción del problema, necesidad y/o deseo del cliente

La inseguridad, es uno de los mayores problemas que actualmente sufre la población y los sectores más vulnerables son precisamente los niños, niñas, mujeres y personas de la tercera edad.

Sumada a esta situación está la preocupación de cientos de mujeres que por sus actividades laborares, no pueden dedicarse a transportar a sus hijos al colegio y otras actividades extracurriculares.

Y están otro grupo de mujeres, amas de casa, que pueden dedicarse al transporte de sus hijos, pero privadas de acceder a un trabajo tradicional por los horarios en que se desarrollan estás actividades.

El 77% de denuncias realizadas en Bolivia están abocadas a la trata y trafico de personas.

Segmento de mercado

  • 13 a 18 años (influyentes) – Niños y adolescentes que desean asistir a fiestas o cursos y muchas veces sus padres no pueden llevarlos.
  • 19 a 65+ (tomadores de decisiones) – Buscar seguridad en el transporte de sus seres queridos
  • Mujeres con autos particulares, que desean generar un ingreso adicional. (Conductoras)

Ventajas competitiva para la población

  • A diferencia de los radio taxis, Mujeres al Volante, manda previamente la documentación de la conductora asignada, atención 24 horas.
  • Las Conductoras muchas veces suben pisos para dejar a sus pasajeros en destino, o les ayudan con sus mochilas, a cambiarse y otras atenciones adicionales que no son otorgadas por ningún radio taxi común.

Ventajas competitivas para las conductas

  • Las conductoras realizan su trabajo de manera segura porque transportan a otras mujeres, niños o pasajeros previamente identificados.

MUJERES AL VOLANTE

SERVICIO EXCLUSIVO PARA MUJERES NIÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search