Acerca del proyecto

Descripción del problema, necesidad y/o deseo del cliente
La inseguridad, es uno de los mayores problemas que actualmente sufre la población y los sectores más vulnerables son precisamente los niños, niñas, mujeres y personas de la tercera edad.
Sumada a esta situación está la preocupación de cientos de mujeres que por sus actividades laborares, no pueden dedicarse a transportar a sus hijos al colegio y otras actividades extracurriculares.
Y están otro grupo de mujeres, amas de casa, que pueden dedicarse al transporte de sus hijos, pero privadas de acceder a un trabajo tradicional por los horarios en que se desarrollan estás actividades.
El 77% de denuncias realizadas en Bolivia están abocadas a la trata y trafico de personas.
Segmento de mercado
- 13 a 18 años (influyentes) – Niños y adolescentes que desean asistir a fiestas o cursos y muchas veces sus padres no pueden llevarlos.
- 19 a 65+ (tomadores de decisiones) – Buscar seguridad en el transporte de sus seres queridos
- Mujeres con autos particulares, que desean generar un ingreso adicional. (Conductoras)
Ventajas competitiva para la población
- A diferencia de los radio taxis, Mujeres al Volante, manda previamente la documentación de la conductora asignada, atención 24 horas.
- Las Conductoras muchas veces suben pisos para dejar a sus pasajeros en destino, o les ayudan con sus mochilas, a cambiarse y otras atenciones adicionales que no son otorgadas por ningún radio taxi común.
Ventajas competitivas para las conductas
- Las conductoras realizan su trabajo de manera segura porque transportan a otras mujeres, niños o pasajeros previamente identificados.
MUJERES AL VOLANTE
SERVICIO EXCLUSIVO PARA MUJERES NIÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD