Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/inbezjuf/mujeresalvolante.org/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Acerca del proyecto – MAV

Acerca del proyecto

 In MAV

Descripción del problema, necesidad y/o deseo del cliente

La inseguridad, es uno de los mayores problemas que actualmente sufre la población y los sectores más vulnerables son precisamente los niños, niñas, mujeres y personas de la tercera edad.

Sumada a esta situación está la preocupación de cientos de mujeres que por sus actividades laborares, no pueden dedicarse a transportar a sus hijos al colegio y otras actividades extracurriculares.

Y están otro grupo de mujeres, amas de casa, que pueden dedicarse al transporte de sus hijos, pero privadas de acceder a un trabajo tradicional por los horarios en que se desarrollan estás actividades.

El 77% de denuncias realizadas en Bolivia están abocadas a la trata y trafico de personas.

Segmento de mercado

  • 13 a 18 años (influyentes) – Niños y adolescentes que desean asistir a fiestas o cursos y muchas veces sus padres no pueden llevarlos.
  • 19 a 65+ (tomadores de decisiones) – Buscar seguridad en el transporte de sus seres queridos
  • Mujeres con autos particulares, que desean generar un ingreso adicional. (Conductoras)

Ventajas competitiva para la población

  • A diferencia de los radio taxis, Mujeres al Volante, manda previamente la documentación de la conductora asignada, atención 24 horas.
  • Las Conductoras muchas veces suben pisos para dejar a sus pasajeros en destino, o les ayudan con sus mochilas, a cambiarse y otras atenciones adicionales que no son otorgadas por ningún radio taxi común.

Ventajas competitivas para las conductas

  • Las conductoras realizan su trabajo de manera segura porque transportan a otras mujeres, niños o pasajeros previamente identificados.

MUJERES AL VOLANTE

SERVICIO EXCLUSIVO PARA MUJERES NIÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
Recent Posts

Dejar un comentario