Ranking de los 500 mejores

 In Premios

Publicación Clarín

PREMIOS LATINOAMERICA VERDE

Mujeres al Volante postuló a la sexta edición de Premios Latinoamérica Verde y fuimos seleccionadas dentro del ranking 2019 de los 500 mejores en la categoría Desarrollo humano, inclusión social y reducción de desigualdad en la posición No. 20. En esta edición se compitió con 2.332 iniciativas.

Más de 7.712 proyectos provenientes de 900 ciudades, de 41 países han sido parte de Premios Latinoamérica Verde desde la gestión 2013; actualmente se constituye en una red en constante crecimiento que hoy se compone por 85 organizaciones que han permitido desarrollar comunidades formadas por Ministerios, Gobiernos locales, ONG, organizaciones del sector privado y financiero, entre otras.

Es una vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). Estas son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

Formamos parte del ranking de los 500 mejores proyectos de América Latina

Certificado y avalado por la pwc
Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search